miércoles, 27 de noviembre de 2013

Adelgazar los cachetes: 5 tips claves


•  Actívate haciendo ejercicio.
El primero es estar activo y hacer ejercicio para quemar grasa corporal en todo el cuerpo. Someterte a un programa de acondicionamiento físico te va a dar la ventaja de que muy pronto tendrás un rostro delgado, que estará en proporción directa con tu cuerpo delgado.
Yendo a un Gimnasio quemando esas calorías y esos kilos de más, te ayudarán a adelgazar los cachetes de forma muy  rápida.
Caminatas regulares a paso ligero y trotar te va a ayudar también.

• Seguir una dieta saludable.
Además, sigue una dieta saludable, consumiendo más fibra y reduce la sal en tus alimentos la puedes controlar en ciertas recetas, usando un salero para espolvorear en la parte superior en vez de usarlo durante la cocción.
Comer frutas y verduras regula el metabolismo de tu cuerpo haciéndolo más fortalecido y saludable, y verás como se empiezan a disminuir tus cachetes, por supuesto.

• Mantente hidratada.
Asimismo, recuerda que para adelgazar los cachetes es necesario que te mantengas hidratada y  esforzarte por tomar de siete u ocho vasos de agua todos los días.

• Date un masaje facial.
Una de las claves para adelgazar los cachetes es que recibas un masaje facial, ya sea que lo hagas tu misma, o  en un spa también,  no te hará daño, ya que lo hacen de forma muy relajante y  placentera estos  faciales y pueden a ayudar a acelerar adelgazar los cachetes de forma muy rápida.
Esto es porque los masajes en la cara  ayuda a aumentar el flujo de sangre para hacer un aspecto uniforme y se vea tonificada y delgada tu cara.
Al hacerte los  masajes tu  misma, recuerda siempre que debes dirigir tus movimientos hacia arriba para apuntar hacia la hinchazón de los cachetes.

• Trucos de maquillaje y peinado de efecto temporal.
Puedes usar estos trucos de maquillaje y peinado que darán un efecto temporal y verás como adelgazar los cachetes.
El maquillaje y el peinado también se puede utilizar para dar la ilusión de unos cachetes reducidos, en tu cara.
Trata de aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas hacia arriba,  para dar el efecto de pómulos prominentes. En cuanto a peinados, opta por estilos que no se requiere de todo tu pelo para arriba porque   llamará más la atención a tus cachetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión nos interesa!