jueves, 6 de febrero de 2014

Tips todo terreno

Deja de pasar horas enteras frente al espejo probándote todo lo que tenés en el placard. Te doy una guía súper práctica para que sepas como lookearte según tus características.




CUESTIÓN DE TALLE

XS

- Usá un cinturón en la cintura, vas a conseguir marcar tus curvas y estar a la moda... ¡2x1!

- Durante el día te conviene usar pantalones anchos porque te estilizan sin parecer demasiado flaca

- A la noche usá faldas globo o plizadas, con algo ajustado arriba. Si contrastas el color de tu vestido con el estampado de tu abrigo, ¡mucho mejor!


L

- Hazte mejor amiga de los colores oscuros... ¡estilizan! Al igual que las prendas con rayas verticales

- Evita usar botas de media caña. Es clave que tus botas sean largas y que no contrasten con el color de tu pantalón.

- Para la noche, las polleras trapecio te van a quedar bárbaras.


PETIT

- Ganá unos centímetros usando pantalones rectos y de tiro alto

- Deja de lado la onda "arcoiris": usa un sólo color o tono te queda mucho mejor

- Cuando salgas a bailar, tené en cuenta que no todo lo que está de moda te favorece. Por eso, evita las remeras largas. A partir de ahora, todo lo que haga que tus piernas parezcan cortas ¡está re out!



NO TE OLVIDES DE TU FACE

Tu cara es tu carta de presentación, y por eso tiene que estar divina. Estos son los tips básicos para que la destaques como se merece.


CARA REDONDA: Resalta tus ojos o tu boca.

SOS RUBIA Y DE PIEL CLARA: Tus mejores amigos son los colores fríos como el azul, el violeta y el celeste. Son un must en tu armario y en tus sombras.

TENES LOS LABIOS FINITOS: ¡Dales volumen! Para hacerlo, delinealos por afuera con un color casi igual de tus labios y, a la hora de rellenarlos, usa un gloss transparente en el centro y desparramalo un poco hacia los costados.

SOS MOROCHA Y DE PIEL MORENA: Tenés que tener en tu kit de maquillaje colores tierras y dorados. Además, podés resaltar el tono de tu piel vistiéndote con colores claros como el lavanda, blanco o rosa.

TENÉS NARIZ ANCHA: ¡Camuflala! Para afinarla, ponete líneas de polvo oscuro en los costados y esfumalas para que no se te noten. El truco es que crees una sobra que la disimule.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tu opinión nos interesa!